SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

El Estudio es la agencia de comunicación junior de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Los miembros de El Estudio son alumnos seleccionados de la Facultad, especialmente del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. El Estudio tiene como visión ser un lugar de formación práctica para que sus miembros logren ser excelentes ciudadanos y profesionales respetados y deseados por las organizaciones del sector de la comunicación, tanto en España como en el extranjero. La agencia ofrece servicios de comunicación a empresas startups, a entes gubernamentales, a entes sin ánimo de lucro y a toda entidad de interés público, a la Universidad Complutense de Madrid, y a la propia Facultad de Ciencias de la Información.

Gracias a ellos, todo esto es posible. 

José Ignacio Niño

Coordinador

Francisco Muñoz

Responsable de Calidad

La voz de la experiencia…

Maribel Muñoz

Experta

Fernando Herrero

Experto

Quizá sea complicado convencerte de que hay vida en la Luna, o de que quizá John Lennon se ha retirado a alguna isla de las Hawaii a compartir piso con Michael Jackson… Pero os prometemos que más esfuerzo, dedicación y personalidad que nuestros cuentas no se puede tener. Son nuestro enlace con los clientes, y no solo hacen eso bien; incluso entienden a los creativos…

Y no nos olvidemos de la de planificación. Nosotros somos millennials y les llamamos «planners», pero al final es lo mismo… ¿o no? «Según el consumidor…» La realidad es que son la avanzadilla. Nos sacan de todos los líos antes incluso de que los veamos, trazando el mapa del tesoro que nos lleve hasta «LA» campaña, surcando datos e informaciones. Porque una cosa son las reglas del juego y otra el camino hacia la victoria…

Julia

Senior, Mentora

Abigail

Junior

LALA BIEN

Laura

Junior

PATRI WEB

Patricia

Junior

Diego

Junior

Blanca C.

Junior

usercuentas

Raquel

Junior

usercuentas

Laura M.

Junior

A nuestros “ideólogos” la creatividad no siempre les pilla trabajando… Pero cuando llega algo a esas cabecitas, la conexión de sus ideas tiene más fuerza que el Big Bang. Diferentes, con un punto de locura y un estilo único, pero a la vez eficaces y buscando el mejor resultado posible.

Por otra parte, el Social Media es algo muy necesario hoy en día para cualquier empresa. ¿Quién mejor que unos nativos digitales para llevar a cabo esta tarea? 

Y ya que hablamos de tecnología… No podemos pasar por alto el diseño y desarrollo web no se queda corto. Siempre se quedan trasteando con sus ordenadores desde la sombra… o desde el back-end, ¡cómo queráis ver!

Celia

Senior Arte, Mentora

Sofía

Junior Arte

PEPE-BIEN.jpg

Pepe

Junior Arte y Social Media

Claudia

Junior Creatividad y Social Media

MARIA WEB

María Prieto

Junior Creatividad

María Rey

Junior Copy

NACHO-BIENBIEN.jpg

Nacho

Junior Arte y Web

SANDRA WEB

Sandra

Junior Arte